lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad y un Buen 2013




El cielo estrellado de la Patagonia. Es una de las fotos  que el hijo adolescente de mi amiga Cecilia  le sacó al cielo allá en Argentina, en el Sur del mundo, donde está estudiando por unos meses. Las estrellas parecían nieve al alcance de la mano.    Nunca he visto tantas juntas,  y viéndolas es imposible no sonreír, es imposible no soñar por un momento las personas queridas que no están a nuestro lado.
                    Por estas fechas hay una gran inflación de la palabra felicidad  pero creo que  necesitamos tanto de ella que yo la recojo del sentimiento de ver el espectáculo de la naturaleza insuperable y os la deseo a todos vosotros ... los que os pasáis por aquí ... fugaces como una estrella... pero dejando siempre un halo.

                   Feliz   Navidad   amigos   y
                                    un 2013  positivo  y animoso para todos.

Chusa

29 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla de la Naturaleza!. ¡Gracias al hijo de tu amiga por este grandioso espectáculo natural!

    Te deseo a ti y familia una Navidad llena de alegría y afecto y un 2013 en el que reciban muchas sorpresas lindas y bendiciones de todo tipo.

    Un beso y un abrazo
    (Te cuento un secreto: Marianne Gambell es mi seudónimo lierario. De paso, gracias por todos los comentarios tan cariñosos que me dejaste)

    ResponderEliminar
  2. Niñaaa, mi deseo es que tengas unas buenas fiestas y seguir compartiendo contigo!!!
    Espero que te llegue un gran abrazo del hombre invisible:)))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué belleza encierra esa foto. En Lima no tenemos cielos estrellados por la continua neblina que nos caracteriza, por eso me encanta ver estrellas... aunque sea en foto.
    ¡Feliz 2013 para todos!

    ResponderEliminar
  4. feliz navidad al otro lado del charco!

    saludos de Chile

    ResponderEliminar
  5. QUERIDA... espero que hayas pasado un buen día, yo también y ahora disfrutando de esta bella foto para terminarlo en armonía.
    UN BESO GRANDE CORAZÓN, te deseo lo mejor :)

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita,

    que preciosa foto nos has dejado por Navidad. En la ciudad es complicado poder disfrutar de un espectáculo así, por eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha vuelto loco mi ordenador y se ha enviado antes de tiempo el mensaje. Quería decir que por eso se agradece aún más.

      Yo ya estoy en la cama... Ha estado comiendo toda mi familia en casa (25 personas) y he terminado "derrengá" pero feliz de ver a mi madre tan a gusto con sus hermanas y sobrinos. Ha sido un día maravilloso (pero menos mal que es una vez al año, jajaja)

      Espero que tengas una feliz entrada de año y que el 2013 te deje cosas bonitas.

      Un besazo

      Laly

      Eliminar
  7. Que preciosa foto!. Gracias por acordarte de mi.....si supieras que yo también os hecho de menos, lo que ocurre es que estoy algo liada, espero que pase pronto!
    Te deseo unas felices fiestas y un prospero año repleto cosas maravillosas. Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa foto. Me recuerda cuando venía de Cuba para Estados Unidos en barco. Nunca he visto tantas estrellas en el cielo.
    Besitos y muchas felicidades, querida.
    Vero

    ResponderEliminar
  9. Mi querida amiga, te deseo de todo corazon un año lleno de salud, y cosas maravillosas, para ti y tu familia, sabes que para mi eres una persona fantastica, y te tengo muchisimo cariño, tus comentarios son siempre agradables y bonitos, me ha encantado la foto del hijo de tu amiga, es un verdadero espectaculo. Un abrazo muy muy grande preciosa

    ResponderEliminar
  10. Hola Chusa,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 110.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 280.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar
  11. Felíz 2013 mi Chusa preciosa!!! hace mucho q no sé de tí, yo también ando muy perdida por ahí y con muchas cosas en la cabeza... debería organizarme un poco (a ver si lo anoto en la lista de cosas que mejorar el próximo año).
    Te deseo lo mejor del mundo pq te lo mereces, pq eres una persona muy especial q se hace querer, que tiene un don con las palabras, los gestos y ese corazón lindo tuyo!!
    Espero q tdo lo q desees en esta vida para ser felíz te sea concedido. Y sobre todo, disfruta!!!!
    Con muchísimo cariño,
    Lorena

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la bellísima foto, Chusa! creo que ya te he contado, que a mi papi, le gustaba mucho contemplar el cielo, que gratos recuerdos me has traido... sobre todo en verano, cuando nos sentabamos en el patio en las tumbonas ... por eso me ha gustado tanto ésta foto... que buena entrada, para comenzar el Año...!
    Ojala, sea POSITIVO para TODOS!
    BESITOSSS y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  13. Cómo te extrañaba amiga!!!! aquí estoy de vuelta, que grato encontrarme con esa foto de mi tierra en tu post. Yo estoy por aquí ahora,hace ya 6 meses. Vivo en Bs As tierra que vió nacer. Pero extraño mucho Españaaaaa!!!! Y los blogs de cocina! por eso me he decidido a volver. Espero poder publicar más seguido en mi blog y seguir visitándolas,sabiendo de ustedes aún a la distancia. Este mundo nos mantiene unidas! te deseo un hermoso 2013!!!!! BESOTEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  14. FELIZ 2013 Chusa, espero que hoy los Reyes Magos te traigan todo aquello que les hayas pedido y mássssssss! un besazo, preciosa la foto!

    ResponderEliminar
  15. MI CHUSITA... como estas? todo ha ido bien en estos días... te recuerdo amiga.
    MIL BESOS :)

    ResponderEliminar
  16. Espero que el fin de año español lo pasaras estupendamente.
    Y ahora a por este 2013!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. BESITOS CHUSA... muy perdida estás... se te echa de menos
    UN ABRAZO GRANDE :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Chusita,

    imagino que estarás liadísima con los exámenes. No te despistes guapa. ¡A por todas!!!

    Un besito

    Laly

    ResponderEliminar
  19. Querida Chusa, muchísimas gracias por tus siempre cariñosas palabras en mi blog y tus buenos deseos. Perdona que no te haya contestado antes, llevo una temporada de muy escasa actividad bloguera (tanto en mi propio blog como en otros) porque estoy bastante liada pero el cariño es el mismo. ¿Cómo van tus estudios? ¿Y tu familia? Aunque llegue bastante a destiempo, no por eso te voy a dejar de enviar mis mejores deseos para ti, tus proyectos y las personas a las que quieres. Cuídate mucho. Un abrazo enorme desde Asturias :)

    ResponderEliminar
  20. OFERTA ESPECIAL: Si te matriculas del 4 al 8 de Febrero de 2013 en el CURSO DE COCINERO PROFESIONAL tendrás la THERMOMIX 21 por 300€ !!!!

    ResponderEliminar
  21. Que bueno poder regrasar a saludarte, espero que estes de lo mejor!!!

    Un gran abrazo querida amiguita!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me imagino que estarás ocupada con los estudios.
    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
  23. ¿Vuelves?... te extraño, Chusa, y mil gracias por acordarte de mi. Besos

    ResponderEliminar
  24. Pero donde andas que no se te ve el peloooo??
    Espero que tu ausencia sea por vacaciones o vaguería para entrar en el blog, que hay veces que no se tienen ganas:((
    Vamos, aunque sea de tarde en tarde cuentanos algo que te echamos de menos y así le quitas las telarañas a tu lareira...que la tienes abandonaita :))
    Venga anímate. Que tengas buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me alegra especialmente recibir tu comentario
pero no se aceptan comentarios anónimos