Disculpa si molesto, me llamo Moro y no Platero..... |
¿Por qué me miras así, acaso tengo las orejas grandes y las patitas gorditas? |
Al regreso de Madrid hace un año, mi hija viene a casa a saludarme con una mantita enrollada en el regazo y sonriendo feliz.
Le digo, pero, ¿qué traes en el regazo Claudia?
- "Mira mamá, qué riiiiicooo! Me lo han dado en la perrera municipal. Creo que lo podremos llamar Moro!".
Veo un cachorrito con largas orejas colgando torcidas que me mira tan tierno que parece decirme, disculpa si te he interrumpido la tranquilidad.
- Mooorooo!, no creo que le vaya bien, me parece mejor Platero. No ves que es igual que el burrito Platero!, las orejas tan grandes y peludas, los ojos azabaches como dos espejos y, tan suave al tocarlo que se diría todo de algodón, que no lleva huesos....le digo,
y mi hija sonríe pero me mira mal, lo sé...
Cuando lo suelta es bufo con el trotecillo alegre porque tiene la cabeza más grande que el cuerpo, y las orejas enormes como las de Dumbo que se le quedan dobladas cada vez que se vuelve, las patas tan anchas que anuncian ya que va a ser un perro de talla grande.
Yo se lo recuerdo
- No, mamá no es de raza pura, es mezcla caniche con pastor, por tanto, no te preocupes se quedará siempre medianito....
En un próximo post pondré la foto de Moro tal como es ahora
¡¡¡jajajjaja "mediaaaanito" y Moro es seguramente un torito!!!
ResponderEliminarAsí le pasó a mi hija que se trajo a casa cuando era adolescente un fox terrir, de pedigree, incluso.... pero, que cuyos padres había visto.
Besos, Chusa
Nunca he tenido mascotas en la casa, pero me parece lindo que tu niña tenga el buen corazón de acoger a un animalito con tanto cariño.
ResponderEliminarEsperamos la nueva foto de Moro.
ohh,,que bonito es ,me encanta!!!!! es guapísimo, si porfa ponnos fotos de ahora,,que historia tan tierna..besos
ResponderEliminarQue bonito ese Morito! me encantan esos perros, siempre he tenido mascotas, desde que estoy en Madrid no tengo porque me parece antinatural tener un animal en este departamento de 2 por 2.
ResponderEliminarMi Golden Retriever TOTO se quedo en Argentina con una mestiza hermosa ANGIE y dos gatitos.
Si si son muchos pero vivíamos en una quinta enorme y ahora están en buenas manos.
Me muero de ganas de ver la foto de Moro ahora.
BESITOs
http://notasenmicocina.blogspot.com/
Está para comérselo tu Morito, más rco q cualquiera de los platos q preparamos ^^ ...me pueden los animales, tengo 6 gatos, 3 perras, 2 cobayas y un conejo talla XL... q cosita más linda Chusa, y q alegría taen a una casa :)
ResponderEliminarBic Bac preciosa
Lorena
Hola Chusa.
ResponderEliminarYo no soy mucho de mascotas pero si mi hija me viene con una tan mona como Moro, me costaría decir que no.
Además en casa entran y salen muchos amigos y tengo que tener cuidado con agunos ya que se pueden sentir incómodos, como por ejemplo Carla B.
que por cierto… entre tú y yo, no sabe ni comer con los dedos, la verdad que me pensaré invitarla si me llama otra vez para visitarme, es un poco "estirada".
Besos amiga.
Medianito, ja ja...Mi perrita también es mezcla de razas, y ¿qué importa?, es una guardiana valiente y divertida...Muy guapo Moro.
ResponderEliminarBesitos.
qué mirada más tierna, lo cierto, es que es una responsabilidad más un perro, pero te recompensa
ResponderEliminartanto, que merece la pena.
Un abrazo
Me encantan los animales, y a mi peque también le gusta muchísimo los perritos,es precioso, los animales parecen que te hablan con su mirada...!
ResponderEliminarCuídalo y disfruta con él ;))
Que pases una muy buena semana ;))
Besos Yolanda!
Era una bolita preciosa... ¿Cómo no cogerle cariño a una cosita tan bonita? Me imagino como de "medianito" lo tendrás ahora, pero seguro que miras sus ojitos y sigues viendo ese cachorrito que entró en tu casa hace un año.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte para ti y todos los miembros de esa maravillosa familia, Moro incluido, por supuesto.
(Di a Claudia que a mí también me gusta más Moro)
oooooooooooooooooh que guapísimo... que patitas, que orejitititas, jeje, que ojazos, que carita... para comerselo... me muero de ganas de verlo ahora!!! a mi marido le pasó algo igual cuando era pequeño, compraron un perrito en el Rastro que le dijeron que era un caniche enano... era una preciosa Golden Retiever... como te lo cuento... jajaja! un besazo y aquí me quedo esperando ansiosamente ver a Moro ahora, jeje esas patitas sí que promenten...
ResponderEliminarQue blog mas simpatico tienes, me encanta y me quedo a seguirte, un abrazo
ResponderEliminarQue encanto tanto el relato como este orejonsito!!!!
ResponderEliminarY si se quedo medianito??? ya veremos en la proxima foto!!!
Besitos********
Tiene cara de travieso y tierno a la mima vez..yo no se que haria si mi chiquita me llega con un perrito!!!...Nuestra rutina es un poco complicada y el invierno extremadamente largo...me daria pena tanto encierro y soledad...espero por la proxima foto a ver como quedo el orejon....En cuanto a mu entrada del pan...no la bakery es parecida pero no es la de la familia. Un abrazo.
ResponderEliminariela
Hola Chusa guapa, que preciosidad es Moro.
ResponderEliminarEn vuestra casa es el mejor regalo que le pueda pasar a Moro, seguro que si.
Nuestra perrita llego ayer hará 4 años en avión. La adoptamos de una perrera de La Linea de la Concepción. Cuando la vi me enamoré de ella al instante.
El chico que tiene la perrera, hace un trabajo magnifico, Rescató a nuestra perrita del túnel de la muerte y muchos perros más.
No te cuento lo que hacían ya que es muy cruel y solo de pensarlo me salen las lágrimas.No puedo pensar que haya gente capaz de hacer tanto daño a los animales.
Moro es precioso, os dará mucho amor ya veras.
Espero muy pronto ver nuevas fotos de Morito.
Un besito para ti y Moro
Hola chicas y chicos escribo en nombre de Moro que leyendo vuestras palabras està moviendo el rabillo de gusto.
ResponderEliminarUna oreja la tiene doblada para delante y la otra para atràs, ademàs levanta una ceja circunspecto, y mira hacia la pantalla, se cree que le vais a mandar un hueso...el pobre, qué inocente es...
Bueno tengo que deciros que Moro no es mìo sino de mi hija que està muy ufana de haber adivinado el nombre. Cualquier excusa como podéis ver puede ser un buen motivo de discusiòn entre las dos. Ay, estos hijos!
Chusa, sabías que los perritos son mi debilidad?, esa carita, me mata.
ResponderEliminarQue lindo es Moro, quiero ver como está de grande.
Abrázalo de mi parte, besitos.
pura dulzura ese perrito! felicitaciones x el nuevo integrante dela familia!!!
ResponderEliminar...Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros...
ResponderEliminarGracias por alegrarme el día...Con mi padre de pequeña leí Platero y yo. Y lo guardo con mucho cariño.
He estado unos días sin entrar por los blog. Tengo que dar muchas gracias a los amigos...
Me alegro de haberlo hecho hoy. Tu moro me ha quitado penas es precioso. Que carita de bueno tiene ahí... Seguro que está como toro de grande.
Un beso y estudiaaaa.
Hola Chusa, guapa! me mata la impaciencia de ver a Moro grande!!! jajaja, no seas mala.. enseñanoslo yaaaa! besitos
ResponderEliminarJajaja, y quien podía resistirse a tal miradita ¿verdad?
ResponderEliminarEn fin habrá que esperar a la segunda entrega!!!
Por favor, no tardes!!!!
BESITOS DE NAVIDAD PARA TÍ MI NIÑA:)
pero qué monada y que orejitas tan graciosas tiene, no me extraña que os lo quedarais. Es una pena que crezcan porque son muy graciosos de pequeños, ya tengo ganas de ver cómo es ahora a ver si tú tenías razón o tu hija jeje.
ResponderEliminarBss!!!
www.kulunkadecoblog.com
mrsboho.blogspot.com
Queremos ver a Moro!!!! Queremos ver a Moro!!!!
ResponderEliminarClaudia, di a mamá que nos ponga ya una fotito de cómo Moro está ahora, estamos impacientes. Sabemos que estás liadilla, pero no te va a ocupar mucho tiempo.
(Venga Nieves, si insistimos a lo mejor nos lo enseña pronto)
Chusa te dejo la invitación para que si te apetece hagas este juego.
ResponderEliminarBESITOs
http://notasenmicocina.blogspot.com/2011/12/goulash-5x5-el-juego-de-los-sentidos.html
Pues Moro tiene miradita de bueno.
ResponderEliminarUn saludo, Chusa
Unas imagenes muy tiernas.
ResponderEliminarque tengas una buena semana.
un abrazo.
Me encanta esa carita, produce ese efecto “amor a primera vista”, me imagino que pasado ese tiempo tiene que ser un verdadero primor, esperamos impacientes esas fotos.
ResponderEliminarUn besote fuerte y mil gracias por echarme de menos.
that is a beautiful dog.
ResponderEliminarEl otro día te puse un comentario aquí y ha desaparecido. Vine muerta de curiosidad por ver cómo está Moro y no he podido resistir la tentación de volver a ponerte un comentario para decirte que no me extraña que tu hija se quedase con él, yo me enamoré de él, de sus orejinas peludas y su mirada tierna nada más verlo... y estoy deseando ver cómo es ahora (sospecho que más parecido aún a Platero que de cachorro, y no por lo peludo, sino por lo grande... :) ) Besos
ResponderEliminarHola Chusa, que lindo perrito... yo también me lo hubiera quedado. Ya estoy deseando ver como es ahora!
ResponderEliminarUn besito.
Que lindo es moro, estoy deseando ver como será en la ctualidad, que bonitas fotos!
ResponderEliminar¡Pero qué preciosidad y que ojitos de bueno y tierno tiene moro! :) gracias por tu visita y por tus hermosas palabras en mi blog, te agradezco mucho el aprecio que le tienes a mi madre. Me quedo por tu bonito rinconcito! Un besote!
ResponderEliminar